Shaanxi Tonghui Automobile Logistics Co., Ltd. junto con Shandong Litong Clutch Manufacturing Co., Ltd. celebraron grandiosamente una fotografía de la Conferencia de promoción de productos de distribuidores nacionales de ruedas Shaanqi-Wheels en Liaocheng, Shandong

2023/08/30 16:20

Del 29 al 30 de marzo de 2023, Shaanxi Tonghui Automobile Logistics Co., Ltd. junto con Shandong Litong Clutch Manufacturing Co., Ltd. celebraron grandiosamente una fotografía de la Conferencia de promoción de productos de distribuidores nacionales rodantes de Shaanqi-Wheels en Liaocheng, Shandong, una ciudad del agua. En el norte del río Yangtze, Tong Xiao-Qi, director general de Tonghui Logistics, y Dai Xue-Tang, vicepresidente de Tonghui Logistics, participaron en la conferencia y fueron testigos juntos del momento en el que todos ganan.

Lihong Holding Group Co., Ltd.

Se informa que la conferencia de promoción de productos de distribuidores ha recibido un fuerte apoyo del gobierno local, con un total de más de cien representantes de distribuidores de todo el país para participar en la reunión. En la reunión, Tong Xiaoqi, director general de Tonghui Logistics, pronunció un discurso generoso y dijo que la cooperación entre Tonghui Logistics y Shandong Litong es un modelo de cooperación recíproca de beneficio mutuo y cooperación de beneficio mutuo para la marca, que no solo cumple con los demanda del mercado, sino que también proporciona un enorme espacio de valor para todos los socios del mercado de posventa de vehículos comerciales. Wang Kangshan, presidente de Shandong Litong, también expresó en su discurso grandes expectativas sobre la cooperación entre las dos partes.

Lihong Holding Group Co., Ltd.

Bajo el testimonio conjunto de los líderes y todos los invitados, se llevó a cabo ceremoniosamente la ceremonia de inauguración de la cooperación estratégica entre Link Logistics y Shandong Litong. Posteriormente, Ma Ning, ministro de la división de repuestos de Tonghui Logistics, predicó sobre la política comercial de esta actividad, alcanzó una intención de cooperación con muchos distribuidores en el lugar y firmó un contrato con éxito.

En el futuro, la marca Picture Shaanqi-Wheel Rolling continuará practicando el concepto de la compañía de "hacer que la circulación sea más valiosa", adhiriendo al cliente primero, esbelto y eficiente, rectitud e innovación, cooperación y valores centrales corporativos de beneficio mutuo, integración de la almacenamiento y distribución, transporte de carga, envío de vehículos y otras ventajas de recursos de la empresa, y continuar expandiendo los segmentos comerciales de posventa de Shaanqi-Wheel Rolling, más grandes y más fuertes, para crear valor para los clientes y lograr una situación beneficiosa para todos los canales.

Productos relacionados